Policía Nacional Recupero un camión robado con mercadería valorada en 500 mil lempiras

El camión iba cargado con mercadería valorada en medio millón de lempiras

Tela, Atlántida, Honduras. www.loschuñas.com. Un camión con mercadería robada valorada en unos 500 mil lempiras fue decomisado en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional tras operativos ejecutados en las últimas horas.

Durante la acción también se logró detener a tres personas como sospechosas del delito de encubrimiento y que fueron identificadas con las siguientes características físicas: Joven de 29 años de edad de oficio guardia de seguridad, Sujeto de 25 años de edad, originario de Tela, Atlántida y residente en el barrio El Sauce, Tela, Atlántida, mujer de 54 años de edad, originario de Tela, Atlántida y residente en barrio Buenos Aires, Tela, Atlántida.

Según informe policial, el miércoles 03 de febrero del presente año se reportó en un sector de la ciudad de Tela, Atlántida, el robo de un vehículo tipo camión que trasladaba un cargamento de mercadería propiedad de una empresa comercial, por lo que de inmediato, se activó un grupo de policías para recuperar la misma.

Horas más tarde a través de sistemas tecnológicos y con la ayuda del Sistema de Emergencia 911 se logró ubicar el vehículo en una residencia ubicada en el barrio Buenos Aires con parte del cargamento descargado.

Luego de varias investigaciones se ubicó la mayor parte de la mercadería robada que según reportes preliminares está valorada en unos 500 mil lempiras. En la escena se determinó proceder a la detención de las tres personas antes detalladas y remitirlas a la Fiscalía por el supuesto delito de encubrimiento donde se decidirá su situación legal.

En el lugar se decomisó dos teléfonos celulares y un vehículo tipo Camión marca Isuzu, con placas AAU 0359, indicios que serán presentados para sustentar la investigación. Fuente Policía Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*