Policía Nacional realiza operativos en entradas y salidas de la ciudad de Santa Bárbara

Desde muy temprano la Policía Nacional realiza operativos en la ciudad de Santa Bárbara

Santa Bárbara Honduras.   La policía Nacional realiza operativos en las principales entradas y salidas de la ciudad de Santa Bárbara con el objetivo de dar seguridad a las personas que viajan en sus vehículos de igual manera a los peatones que circulan en esta fecha de celebración de fin de año.

Desde horas muy tempranas la Policía Nacional ubico operativos policiales en las entradas y salidas de la ciudad de igual manera en las calles con policías a pies, patrullas y motorizadas para garantizar que no se den hechos que lamentar mientras las personas realizan sus compras o vistan sus familiares.

También se han ubicado varios policías en las terminales de buses, en los bancos y cooperativas, en supermercados, bodegas y en todos los lugares donde las personas caminan realizando compras o retiros bancarios.

La policía Nacional ha hecho una serie de recomendaciones a los vecinos del departamento para poder prevenir asaltos que es lo más común en etas épocas, además se dan recomendaciones aquellas personas que conducen sus vehículos para que lo hagan con mucho cuidado.

En estos operativos se realizan inspecciones en los vehículos, se solicitan documentos a los ocupantes de estos, también estos registros se hacen al transporte público para poder evitar asaltos a las unidades que dan este servicio dentro y fuera del departamento. Según la policía Nacional estos operativos serán constantes para lograr reducir las incidencias durante la celebración.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*