Policía Nacional dona patrulla a comunidad Pech

La comunidad Pech recibio la donación de una patrulla

Olancho, Honduras. www.loschuñas.com. Como parte del compromiso en brindar seguridad a la población hondureña, el titular de seguridad Julián Pacheco Tinoco, realizó la entrega de una radio patrulla móvil a la Estación Policial de la comunidad de Santa María del Carbón, San Esteban.

Dicha iniciativa trae grandes beneficios a este sector, ya que por la lejanía del lugar se podrá trasladar a personas enfermas a los centros asistenciales más cercanos.

Este era un compromiso que teníamos con la comunidad y de igual forma la unidad queda al servicio de todos y no duden en solicitar la ayuda de los agentes policiales, expresó el funcionario. 

Asimismo, agregó que se capacitarán a los funcionarios en primeros auxilios y otras áreas con el fin de salvaguardar vidas. 

Por su parte la población de este sector agradeció esta acción, desde hace unos años atrás hemos solicitado una patrulla para el lugar, y gracias al señor Julián Pacheco que hoy hizo nuestro sueño realidad podremos darle mayor seguridad a nuestra gente, manifestó el presidente de la comunidad Pech Luis Montes.

La Policía Nacional de Honduras, continuará trabajando día con día de la mano con la comunidad y los sectores más vulnerables del país. Fuente Policía Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*