Policía Nacional cierra varios negocios a nivel nacional por incumplimiento del toque de queda

La mayoría de negocios cerrados fueron cantinas y billares

San Pedro Sula, Honduras. www.loschuñas.com. Varios negocios de venta de bebidas alcohólicas fueron cerrados en las últimas horas en cumplimiento al toque de queda emitido por las autoridades de SINAGER concerniente a la circulación de los ciudadanos hasta la 09:00 P.M. 

 En varios operativos de seguridad realizados en la ciudad de San Pedro Sula y otros sectores del país los agentes policiales dieron cumplimiento a esta ordenanza y practicaron el cierre de negocios y decomiso de bebidas embriagantes que se ubican en esta zona norte y otros lugares del país. 

 Lo anterior a fin de evitar mayores contagios por el Coronavirus que según reportes de SINAGER ha aumentado en los últimos meses.  Esta acción también conlleva reducir la comisión de faltas y delitos en esta región del país. 

 Uno de los sectores donde se procedió a esta labor policial fue en la colonia Jardines del Valle donde los agentes procedieron al cierre de por lo menos cinco negocios que incumplían el toque de queda. 

 La Policía Nacional reitera su compromiso de hacer cumplir este mandato constitucional a nivel de todo el territorio hondureño, todo con el fin, de salvaguardar la salud del pueblo hondureño ante el alto incremento de COVID 19. Fuente Policía Nacional

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*