Policía Nacional captura supuesto asesino de mujer prestamista

El supuesto asesino de prestamista fue capturado en una cuarteria

Honduras.     Uno de los supuestos asesinos de la señora Miriam Janeth Romero fue capturado por la policía Nacional en el sector de Cofradías departamento de Cortes la tarde del lunes, el detenido corresponde al nombre de Josué Romero Romero luego de la captura fue trasladado a las instalaciones de la DPI donde iniciaron con las investigaciones.

Un presunto asesino de una mujer prestamista fue detenido el lunes en sector cofradías Cortes, zona Norte de Honduras. Al joven se le acusa de haber participado en el asesinato de una mujer, quien fue encontrada descuartizada, envuelta en sábanas y semienterrada en Naco, Cortés.

La víctima fue identificada como Miriam Janeth Romero de 46 años de edad. La mujer fue asesinada cuando iba a cobrar en una cuartería. El detenido responde al nombre de Eduardo Josué Romero Romero, fue arrestado en Cofradía, Cortés. Romero, fue trasladado hacia la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para realizar las investigaciones correspondientes.

según informe de la policía Nacional pronto se va resolver el caso pues la investigación esta muy avanzada y en las próximas horas se podrían dar la captura de otras personas supuestamente involucradas en el horrendo asesinato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*