Policía Nacional captura otro pastor acusado de violación

El detenido es un supuesto pastor acusado de violación

Honduras. www.loschuñas.com. Después de siete años que un Juzgado ordenara una orden de captura, en contra de un pastor evangélico, este fue arrestado por la Policía Nacional en el barrio El Centro de del municipio de Nueva Arcadia departamento de Copan.

La captura se reportó en horas de la mañana de este miércoles, luego de que funcionarios de la UDEP #4, lo ubicaran y le dieran detención al supuesto pastor evangélico acusado de violación.   Se trata de un hombre de 33 años, originario de Macuelizo, Santa Bárbara y residente en la aldea Las Cuchillas del municipio de Florida del mismo departamento.

Al detenido se liberó orden de captura desde el 27 de mayo del año 2013, el Juzgado de Letras Seccional de La Entrada, Copán, lo solicita para seguirle causa legal por el delito de violación en perjuicio de un testigo protegido.

Cabe mencionar que la Policía Nacional a dado captura a más de 15 supuestos pastores en los últimos meses, todos acusados de violación en perjuicio muchas veces de menores de edad, las cuales asisten a las iglesias que dirigen estos aberrados sexuales. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*