Policía Nacional captura dos supuestos mareros en posesión de supuesta droga

Los detenidos serán presentados a los tribunales de justicia acusados del supuesto delito de distribución y venta de droga

Santa Bárbara Honduras.    Policía Nacional, DPI dieron captura a dos personas supuestos miembros de la mara salvatrucha MS13, los cuales supuestamente se dedicaban a la venta y distribución de droga, dicha captura se dio en el barrio abajo del municipio Concepción Norte Santa Bárbara.

Mediante operación denominada Morazán II, ejecutada por la Policía Nacional y entes de inteligencia policial dieron captura a dos personas en posesión de supuesta droga y serán puestos a la orden de los tribunales acusados del supuesto delito de distribución y venta de drogas y extorsión.

La captura se dio mediante una acción de seguimiento he inteligencia, la cual dio como resultado la detención de Mauro Eulalio Paredes 49 años alias el sureño, supuestamente encargado de la venta y distribución de droga, José Adán Castellón Pérez 20 años de edad denominado alias el Adán, supuestamente encargado de la recolección del dinero producto de la extorsión.

Al momento de la captura se les decomiso una cantidad de dinero supuestamente producto de la extorsión, un teléfono celular el cual según la policía era utilizado para acciones delictivas ejecutadas por los detenidos. Doscientos ochenta envoltorios plásticos conteniendo hierva seca supuesta mariguana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*