Población Santabarbarense acatan decisión del gobierno sobre el toque de queda

Durante la noche del lunes las calles de la ciudad lucieron vacías

Santa Bárbara Honduras.     La población Santabarbarense acato la orden del gobierno central de Honduras Juan Orlando Hernández, el cual decreto toque de queda, las calles de la ciudad lucieron vacías durante la noche del lunes, con esta medida se pretende controlar el contagio del coronavirus.

Desde tempranas horas de la noche la población de Santa Bárbara se encerró en sus casas de habitación, acatando la disposición del gobierno central y el consejo de ministros, los cual decretaron toque de queda en todo el territorio nacional.

Con esta medida las autoridades del gobierno de Honduras y salud buscan bajar los índices de contagio del coronavirus, por lo tanto, pidieron a la población hondureña mantenerse en sus casas y no reunirse en grupos donde los exponen más al contagio del virus.

El toque de queda es una medida para todo el territorio nacional el cual según el gobierno Juan Orlando Hernández será durante siete días, pero si es necesario y se propaga más el virus se podría entender hasta 15 o 20 días manifestó el gobierno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*