Plataforma Amplia Nacional Liberadora exige juicio político para el presidente Juan Orlando Hernandez

Mediante un comunicado los miembros de la Plataforma Ciudadana exigen al Congreso Nacional juicio político contra el presidente

Honduras. www.loschuñas.com. Mediante un pronunciamiento la Plataforma Amplia Nacional Liberadora PANAL, exigió este día al Congreso Nacional que inicien un juicio político en contra de Juan Orlando Hernández por los señalamientos de los fiscales del Distrito Sur de Nueva York que vincula al gobernante con el narcotráfico.

Así mismo hacen un llamado al Ministerio Público para que inicien una investigación criminal basada en los indicios y a las Fuerzas Armadas “cumplir con su deber primordial de mantener la paz, el orden público y el imperio de la Constitución, situación que para muchos analistas políticos no hace la institución armada.

Finalmente hacen un llamado a todas las organizaciones de sociedad civil y al resto de hondureños honestos “que hoy sienten vergüenza de estas autoridades” para que apoyen y difundan el pronunciamiento exigiendo justicia, ante los constantes señalamientos por parte de autoridades norteamericanas. Redacción Alex Sabillón.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*