Plan en Honduras y el PMA entregaron alimentos a 1500 familias de la ciudad de Santa Bárbara

El saco recibido contenía 120 libras de alimentos , los cuales lo recibieron familias más pobres. Foto Alex Sabillón.

Santa Bárbara Honduras.  www.loschuñas.com.  1,500 familias de escasos recursos económicos fueron beneficiados con la donación de alimentos y un kit de productos de bioseguridad en la ciudad de Santa Bárbara, por parte del Plan Internacional y el Programa Mundial de Alimentos PMA.   

Habitantes de los barrios, La Libertad, Los Naranjos, La Magdalena y El Jilote recibieron un importante apoyo de alimento, por parte de Plan Internacional y el Programa Mundial de Alimentos PMA, la mañana del pasado jueves 24 de septiembre, el cual consistió en un saco con 120 libras de productos de primera necesidad.

Según Elsa Trochez ejecutiva de Plan Internacional el saco de alimentos contenía, frijoles, arroz, harina de trigo, harina de maíz, manteca, pastas, jabón, Avena, azúcar, café, papel higiénico, sobres de sopas para preparar, condimentos entre otros.

Además, a estas familias se les entrego un kit de productos de bioseguridad, conteniendo, gel antibacterial, alcohol, jabón líquido y mascarillas, dicha entrega se realizo bajo medidas de bioseguridad para evitar el contagio de coronavirus.

Trochez manifestó que la selección de entrega de alimentos, se hizo mediante una encuesta, donde se inscribieron a las familias con más necesidades en estos barrios, tomando en cuenta el número de miembros de la familia, su situación económica y necesidades, también fueron beneficiados vecinos de otros municipios del departamento como Quimistan. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*