Pido disculpa al pueblo hondureño la verdad los hospitales móviles no sirven para atender pacientes con Covid-19,,,,,, José Ernesto Leva miembro de la junta interventora de INVEST-H

José Ernesto Leva miembro de la junta interventora de INVEST-H

Honduras. www.loschuñas.com. El comisionado presidente de la junta interventora de INVEST-H, José Ernesto Leva, acepta en un foro de televisión que los cinco hospitales móviles que fueron comprados por el gobierno de Honduras a través de Inversión Estratégica de Honduras INVEST.H, no sirven para tratar pacientes contagiados con Covid-19.

Leva manifestó, le pido disculpas al pueblo hondureño que hemos dado fechas de instalación, algunos funcionarios nos reclaman, pero le puedo decir que en raras excepciones ha sido culpa de INVEST-19, sino que ha sido culpa del proveedor, además reconozco que no sirven para que hondureños con Covid sean atendidos en ellos.  

Vamos a tratar de que termine el proceso de instalación, vamos a tratar que termine la auditoría forense, vamos escuchar y darle a los órganos contralores del Estado y a los que se encargan de defender los intereses nacionales para que proceda porque si hemos encontrado incumplimientos y son reiterativos, Finalizo diciendo José Ernesto Leva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*