Pequeños comerciantes denuncian abusos en cobro de la energía eléctrica por parte de la empresa colombiana EEH

Los dueños de negocios en Santa Bárbara denuncian abusos en cobro de energía. foto Alex Sabillon

Santa Bárbara Honduras.  www.loschuñas.comComerciantes de la ciudad de Santa Bárbara, denuncian alto cobros de la energía eléctrica por parte de la concesionaria Colombiana   Empresa Energía Honduras EEH, lo cual consideran es un robo o una estafa por parte de esta.

Un grupo de comerciantes de la ciudad de Santa Bárbara han denunciado las altas tarifas cobradas por la Empresa Energía Honduras EEH, los cuales doblan el valor de los meses anteriores, por lo tanto, consideran que es un abuso de esta, según estos pequeños empresarios es un robo descarado.

Un ciudadano dueño de una bodega, manifestó que su negocio a permanecido cerrado, por causa de la pandemia que azota el país y su sorpresa fue grande el día de ayer al observar en la factura un saldo de 3,500.00 lempiras, lo cual es el doble de lo que pagaba cuando habría todos los días.

Dijo, hago un llamado al gobierno central para que haga algo al respecto, esto ya es demasiado nos están matando con estos cobros, pagamos luz y no la estamos usando mi local esta cerrado, como me van a venir con un recibo tan alto, ya apenas comemos con mi familia y estos bárbaros nos asaltan, concluyo diciendo el comerciante. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*