Peatones y conductores de vehículos de Santa Bárbara denuncian desorden vial

Las tiendas de ropa sacan sus productos a la calle a vista de las autoridades ,,foto anónima del denunciante

Santa Bárbara Honduras.    Mucho malestar existe por parte de peatones y conductores de vehículos que circulan por las calles de la ciudad de Santa Bárbara debido a la falta de ordenamiento vial donde dueños de negocios sacan a la calle productos y rótulos.

Como un abuso de dueños de negocios e inoperancia de las actuales autoridades municipalidad de Santa Bárbara califican vecinos, peatones y conductores de este departamento el desorden vial que impera en el centro de la ciudad, donde dueños de negocios se han tomado las calles.

Rótulos, ropa, electrodomésticos y un sin numero de productos son ubicado a mitad de las calles y aceras, situación que pone en riesgo la vida de los peatones que a diario circulan por las principales calles de la ciudad de Santa Bárbara.

La preocupación también llega a los padres de familia ya que muy pronto inicia el año lectivo y muchos niños de barrios y colonias llegan caminando hasta su centro educativo y muchos de estos niños solos debido que sus padres trabajan. Además, son de escasos recursos económicos y no pueden pagar transporte a sus hijos.

Según vecinos en Santa Bárbara se organizó un comité vial el cual no es funcional únicamente parece figurar en el papel ya que no hay pistas de que se inicie con un verdadero ordenamiento vial del centro de la ciudad.

Como antecedente en el mes de noviembre una motocicleta atropello un niño días después le amputaron una de sus manos el cual se vio obligado a caminar por la calle debido a que las aceras están ocupadas por productos a la venta dicho hecho ocurrió en el barrio la soledad.

Ante estas situaciones los vecinos y conductores de vehículos son de la opinión que el desorden que se puede observar en las calles de la ciudad solo es el reflejo de la poca importancia que le dan las autoridades, otros las califican como inoperantes para poder gobernar la ciudad de Santa Bárbara.

Según vecinos las actuales autoridades de la municipalidad son inoperantes debido a la apatía de solucionar este tipo de problemas que pone en riesgo la vida de las personas…foto tomada por denunciante anónimo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*