Orgullo Patepluma,,,,, Joven migrante Allyson Miranda gana concurso de pintura en Miami Estados Unidos

La Patepluma Allyson Miranda fue galardonada en Miami por su obra de arte . Foto Cortesia de San Luis Noticias

Estados Unidos. www.loschuñas.com. Joven migrante santabarbarense gana concurso de pintura realizado en Miami Estados Unidos en la celebración de la fundación de esa ciudad, donde fue galardonada por el alcalde de aquella.  

Desde San Luis Santa Bárbara, debido a la situación difícil que se vive en Honduras, Allyson Miranda decidió viajar de forma ilegal a Estados Unidos en busca del sueño americano y así poder mejorar sus condiciones de vida y la de su familia.

 ¡Todo un orgullo Patepluma, La hondureña Allyson Miranda obtuvo el primer lugar en el concurso de arte llevado a cabo en conmemoración a los 125 años de fundación de la ciudad de Miami Estados Unidos.

El l concurso se llevó a cabo en ciudad estadounidense, en donde la joven Patepluma destacó con su pintura, obteniendo el primer lugar del concurso.

Allyson Miranda es originaria del municipio de San Luis, Santa Bárbara y desde muy joven descubrió su pasión para el arte y la pintura, es por ello que ahora la aplicada jovencita destacó en Estados Unidos, donde dejo en alto el nombre de Honduras y de su natal Santa Bárbara.

El premio fue entregado por el alcalde de Miami alcalde Francis Suarez, quien entrego un pergamino de reconocimiento a la hondureña por su obra titulada «Historia de Miami, además de entregarle un significativo incentivo monetario.  

En esta bella pintura se pueden observar diferentes símbolos e íconos que representan a la ciudad de Miami Estados Unidos y toda su historia hasta la actualidad. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*