Olimpia y Motagua imparables en el torneo de clausura

Honduras. www.loschuñas.com. Con tres partidos inicio ayer sábado la segunda jornada del torneo de Clausura de la Liga Nacional, en la que Motagua derroto al Marathon en San Pedro Sula, Olimpia doblego al Real de Minas en Tegucigalpa y Honduras Progreso y Vida empataron sin goles en la ciudad de El Progreso.

El Marathon recibió a las 3:00 de la tarde al Motagua en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula. Los azules ganaron 1-0, con gol del delantero paraguayo Roberto Moreira al minuto 39.

En otro de los duelos programados para ayer sábado, Olimpia recibió al Real de Minas y lo venció 2 -0 en partido jugado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los goles del equipo capitalino llegaron en el segundo tiempo, fue al minuto 67 que el defensor Jonathan Paz se encontró con un rebote luego de un tiro de esquina y con remate cruzado venció al portero Julani Archibald y ponía el 1-0.

Al 70 el delantero Jerry Bengtson aprovechó un centro de cabeza enviado por Eddie Hernández y enfrentó al guardameta minero y con remate colocado estableció el 2-0 definitivo.

Mientras tanto, en el tercer duelo de esta jornada sabatina, el Honduras Progreso recibió al Vida de La Ceiba en el estadio Humberto Micheletti de la Perla del Ulúa, encuentro que terminó empatado a cero.

En la segunda jornada fueron suspendidos los partidos Real Sociedad – UPN por no haber árbitros nombrados y Platense – Real España debido que los españolistas tienen 4 convocados a la selección nacional sub-23. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*