Olimpia va por el tricampeonato e inicia Ganando de visita

Honduras. www.loschuñas.com.  La noche del pasado miércoles finalizo la primera jornada de la Liga Nacional, donde Real España perdió 1-2 ante el Olimpia, mientras en Tocoa Real Sociedad y Real de Minas empataron a uno, en la ciudad de la Ceiba Vida empato en el último minuto a platense 2-2.

El encuentro entre Real Sociedad y Real de Minas terminó con un empate 1- 1 en el tercer partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional. El gol lo anotó Rony Martínez al minuto 11 para Real Sociedad y  el Real de Minas anotó por parte de Jack Baptiste.

El partido entre Vida y Platense finalizó en un empate 2-2 duelo correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional, se disputó en el estadio de La Ceiba. David Velásquez anotó para el Vida al minuto 36, siendo el primer gol del encuentro y Luis Meléndez en el tiempo de descuento. Carlos Bernárdez anotó para Platense al minuto 41 del juego y Ardo Fajardo en los 67 minutos del encuentro.

El encuentro disputado entre Real España y Olimpia terminó con un triunfo para los blancos con 2-1, el partido se jugó en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, juego correspondiente a la jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional, donde los árbitros fueron los protagonistas al anular dos goles lícitos uno para casa equipo.  

El Olimpia empezó ganando, Jerry Bengtson abrieron el marcador y Michaell Chirinos anotó el segundo del encuentro, Mario Martínez fue quien anotó el único gol para Real España. Deybi Flores recibe la segunda tarjeta amarilla y lo expulsan del juego y dejó con 10 jugadores a Olimpia. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*