Nuevas lideres femeninas aparecen en el partido Libre

destacadas mujeres del departamento de Santa Bárbara buscaran un puesto como servidoras publicas

Santa Bárbara HondurasAun no inician la campaña política en Honduras, pero desde ya muchos políticos han comenzado a visitar los diferentes municipios y comunidades del departamento en busca de la aceptación de los electores para obtener el beneficio del voto en marzo del 2021 fecha que se realizaran las elecciones primarias en Honduras.

En el partido Libertad y Refundación no es la excepción y los aspirantes alcaldes y actuales diputados que buscan la reelección como legislativos visitan a sus bases y organizan colectivos y grupos de apoyo a sus movimientos. La novedad es que en este partido político también mujeres jóvenes y rostros nuevos en política buscan un espacio para poder participar, entre ellas tenemos.

Angelica Smith destacada abogada de la ciudad de Santa Bárbara conocida por su gran don de servir y estar dispuesta apoyar y acompañar a los mas necesitados en casos legales y judiciales ofreciéndoles sus servicios, además de su proyección social en el departamento, aun ella no ha hecho público sus aspiraciones políticas como candidata a diputada, pero desde ya figura como un rostro nuevo en el departamento por el partido Libertad y Refundación.

Ivin Fonseca actual diputada suplente del diputado Edgardo Casaña su incasable labor por los mas necesitados a hecho de ella una mujer muy querida en todo el departamento de Santa Bárbara, y pesar de llevar varios años en el congreso es una cara nueva en política por la manera diferente de hacer proselitismo y cuenta con la simpatía y apoyo de la mujeres y hombres de Santa Bárbara. actualmente acompañara a Amable de Jesús Hernández como candidata a diputada suplente.

Xamiry Quintanilla   poco conocida en la política destacada joven profesional que buscara una oportunidad como diputada suplente de Edgardo Casaña, vecina y residente del municipio de Zacapa Santa Bárbara.

De igual manera en los otros partidos políticos seguramente van aparecer nuevos rostros que buscaran un puesto en municipalidades y en el congreso nacional, pero hasta el momento no lo han hecho público.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*