Municipalidad de San José De Colinas repara toda la red vial del municipio

La carreteras del municipio de San José De Colinas son reparadas en su totalidad

Santa Bárbara Honduras. www.loschuañas.com.  La municipalidad de San José De Colinas que dirige el abogado Amable De Jesús Hernández, repara la red vial de este municipio, en la cual se está invirtiendo un 1,250,000.00 lempiras.

Con fondos municipales, los cuales se invertirán un millón de lempiras y una aportación de 250,000.00 lempiras, del fondo cafetero nacional, esta semana dio inicio la reparación de toda la red vial del municipio de San José De Colinas y sus aldeas.

La municipalidad invertirá un millón de lempiras, con lo cual se pretende dar mantenimiento a todas las carreteras del sector, raspándola y haciendo un trabajo de bacheo, manifestó Hernández.

11o kilómetros son los que se les da mantenimiento a la red vial de San José De Colinas

El alcalde Municipal Amable De Jesús Hernández, expresó que se espera mantener en buenas condiciones las vías de comunicación del municipio para que los productores de granos básicos y cafetaleros puedan sacar sus productos y venderlos en la ciudad.

Hernandez manifestó que los kilometros a reparar son 11o los que incluyen aldeas, caseríos y las zonas montañosas de producción de café, las cuales están distantes de las cabecera municipal.

Las comunidades que se está trabajando son: El Ceibón, El Encanto, Pacayalito, El Pastoreo, El Pinabete, El Triunfo, Hundiciones, La Alianza, Laguna Inea, Nueva Esperanza, Peña Blanca, Entre Otras. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*