Muere reconocido periodista Melvin Paguada

Melvin Paguada reconocido periodista hondureño

Honduras. www.loschuñas.com. La mañana de este lunes se dio a conocer la triste noticia de la muerte del periodista Melvin Fernando Paguada 69 años de edad, luego de padecer una enfermedad crónica.

La muerte fue confirmada por su colega Jorge Zelaya, quien dijo “es un golpe fuerte para los que conocimos a Melvin y seguimos de cerca su recuperación médica.

Jorge Zelaya lo acompañó en su proceso clínico en los últimos meses y dijo que siempre hablaban de fútbol y lo que ocurría en el país, Melvin era un reconocido periodista de los noticieros de Televicentro.

Melvin Paguada, era originario de Olanchito Yoro, tuvo una larga carrera periodística en la radio HRN, Televicentro y Radio América en algún momento de su vida que dedicó para el ejercicio de las comunicaciones.

El periodista estuvo interno los últimos tres meses recibiendo diálisis en el Instituto Hondureño de Seguridad Social IHSS de la capital hondureña, desde donde fue dado de alta médica el pasado viernes.

En los últimos años, Paguada se destacó por cubrir la fuente en la terminal aérea Toncontín de la capital hondureña, para varios noticieros de Televicentro donde entrevistaba a importantes personalidades del país. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*