Muere periodista Julio Ernesto Alvarado

Julio Ernesto Alvarado además de periodista era diputado al PARLACEN

Honduras. www.loschuñas.com. Esta tarde se informó de la muerte del periodista hondureño Julio Ernesto Alvarado, quien perdió la lucha contra el cáncer en la capital hondureña, el comunicador también se desempeñaba como diputado al PARLACEN.  

Alvarado de 70 años murió esta tarde en la capital hondureña a consecuencia de la enfermedad del cáncer la cual padecía desde hace unos años atrás.  Julio Ernesto Alvarado también era diputado del Parlamento Centroamericano PARLACEN.

El periodista laboró por más de 30 años en la televisión hondureña siendo reconocido por el programa “Mi Nación” en canal Globo TV y Radio Globo. También era conocido por su programa televisivo “Honduras Desconocida” que se dedicaba a promover el turismo interno, viajando por los lugares turísticos y pueblos de Honduras.

Julio Ernesto Alvarado trabajó en medios radiales como HRN, Radio Globo y televisivos como Hondured, Televicentro y Globo TV.  Julio Ernesto Alvarado fue sentenciado el 9 de diciembre de 2013 a 16 meses de prisión, más inhabilitación de ejercer el periodismo por el delito de difamación.

El periodista era muy visto sus programas de Radio y Televisión debido a su forma de presentar noticias, el cual generaba mucha controversia en sus comentarios y programas de foros, se desconoce si será velado y donde será el lugar que se dará sepultura a su cuerpo. Redacción Alex Sabillón.   

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*