Muere otro médico por Covid-19

Hector Eduardo Dubon otro medico víctima del coronavirus

Honduras. www.loschuñas.com. Ayer lunes en la tarde se informó que falleció a causa del COVID-19 el doctor Héctor Eduardo Dubón, en el Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, sumando un médico más a la larga lista de Galenos que han muerto a causa de esta pandemia. 

El fallecimiento de médico fue anunciado por el doctor Carlos Umaña, quien es presidente de la Asociación de Médicos en la regional del Instituto Hondureño de Seguridad Social IHSS en San Pedro Sula, Umaña lamento la muerte del joven médico, sin que se pudiera hacer nada para salvarle la vida.

El médico Héctor Eduardo Dubón, otro luchador de primera línea a partido. Nuestro más sentido pésame a su familia y gremio médico, escribió el profesional de la medicina en su cuenta oficial de Twitter, la tarde del pasado lunes.

Desde marzo a la fecha, con el fallecimiento del doctor Dubón, un total de 45 médicos, han perdido la vida producto del contagio del COVID-19 en Honduras, la mayoría de ellos de las ciudades de San pedro Sula y Tegucigalpa. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*