Muere mujer en hospital de Santa Bárbara y luego es enterrado en medio de gran hermetismo por parte de SINAGER

Muere mujer en el hospital de Santa Bárbara supuestamente por covi-19

Santa Bárbara Honduras.  www.loschuñas.comMuere una mujer sospechosa de covi-19 en una de las salas del hospital Santa Bárbara Integrado preparada para atender pacientes infectados con coronavirus. Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte.

 La mañana de este jueves murió una mujer en una de las salas del hospital donde se atiende las personas infectadas con covi-19, ante la falta de quien, de información al respecto, se especula en los diferentes medios de comunicación locales que la víctima pudo haber muerto de coronavirus.

Según información la persona muerta es una indigente que vivía en las calles de la ciudad de Santa Bárbara, también hay versiones de algunos médicos que la mujer murió por otro tipo de enfermedades, pero los mismos no lo detallaron.

Dos horas después autoridades de SINAGER, Policía Nacional y Policía Militar trasladaron el cuerpo de la mujer, a un cementerio clandestino en las cercanías de la aldea de Ceibita Santa Bárbara a enterrar la mujer, a lo cual cientos de vecinos se oponían a realizar el entierro.

Al final de las protestas de los vecinos la policía y otras autoridades lograron enterrar el cuerpo de la mujer, los pobladores denunciaron que el cadáver lo dejaron casi tirado en un agujero de tres metros, casi sin taparlo con la tierra suficiente, también las personas que realizaron el entierro dejaron tirado los guantes y trajes de bioseguridad.  Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*