Muere joven en accidente de transito en Santa Bárbara

Maynor Pineda era un joven dirigente del municipio de Gualala Santa Bárbara

Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com. Un joven perdió la vida y otras dos resultaron heridas este jueves en un accidente de tránsito ocurrido a la altura de la aldea El Tablón en el municipio de Quimistan, Santa Bárbara.

Un vehículo tipo pick-up y un turismo, colisionaron entre sí al tratar de rebasar en la carretera, que de San Pedro Sula conduce a la ciudad de Santa Bárbara, dejando como resultado un muerto y dos personas heridas.  

El accidente sucedió a eso de las 12:30 del mediodía de este jueves 31 de diciembre, el nombre de la víctima es Maynor Pineda López, originario y residente en el municipio de Gualala, Santa Bárbara, según información de la policía nacional el joven quedó atrapada entre el amasijo de hierro del vehículo turismo, color rojo.

las personas que resultaron heridas fueron trasladadas hacia un centro asistencial en vehículos particulares, socorristas del Cuerpo de Bomberos se apersonaron a la zona para constatar el accidente de tránsito. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*