Muere conductor de rastra en accidente de tránsito

Santa Bárbara HONDURAS. www.loschuñas.com.  Un choque entre una rastra cargada de azúcar y un bus que transporta personal de la maquila, dejó como resultado a un conductor atrapado, quien posteriormente murió cuando era trasladado a un centro asistencial.

 Hecho ocurrido este día lunes en horas de la tarde en la carretera CA4 a la altura del municipio de Quimistan Santa Bárbara, en la cuesta conocida como Los Limones. Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona que murió en el accidente, la policía nacional y el cuerpo de Bomberos solo informaron que se trataba del motorista de la rastra.

se desconocen mayores detalles. Sin embargo, elementos del Cuerpo de Bomberos de Quimistan se hicieron presentes al lugar, para desarrollar el rescate del conductor para luego ser trasladado a un centro asistencial muriendo en el camino. La placa del bus servicio contratado es AA9671.

La rastra quedó a un lado de la carretera, con todo el contenedor dañado. Además, grandes cantidades de azúcar quedaron dispersas en todo el lugar. Personas que llegaron a la zona comenzaron a movilizar los sacos hacia un lugar más seguro. Redacción Alex Sabillón.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*