Militantes de libre apoyan a la MACCIH y anuncian acciones para los próximos días

Edgardo Casaña dirigente de Libre en Santa Bárbara ..foto Alex Sabillon

Santa Bárbara Honduras.   La dirigencia de Libre anuncias acciones de protesta a favor de renovar el convenio con la MACCIH el cual venció y no fue renovado por decisión del presidente Juan Orlando Hernández Alvarado   argumentando que no se logró un acuerdo con la OEA y su secretario Luis Almagro.

Algunos dirigentes del Partido libertad y Refundación como Edgardo Casaña, Sergio Castellanos y el coordinador departamental Arnold Avelar han visitado la mayoría de los municipios del departamento de Santa Bárbara con el objetivo dialogar con las bases y dirigencia de esta institución política para planificar acciones en apoyo a renovar un nuevo convenio de la MACCIH.

Según el dirigente Edgardo Casaña hay disposición de las bases de Libertad y Refundación y de la población del departamento de Santa Bárbara en apoyar las acciones a tomar en defensa de la lucha de la corrupción y la impunidad que impera en el país.

Hemos visitados a los máximos líderes de cada municipio ya dimos instrucciones de las acciones a tomar, solo falta tratar algunos puntos los cuáles serán discutidos el día 25 de enero en la conferencia de prensa que está planificada para ese día en San Pedro Sula   por parte de la coordinación nacional de Libre que dirige Manuel Zelaya manifestó el dirigente.

El también diputado aprovecho para invitar a todo aquel santabarbarense que desee apoyar las acciones a realizar en apoyo de la MACCI que este pendiente de los diferentes medios de comunicación y redes sociales ya que por esos medios se difundirá toda la información sobre estas actividades.

Casaña también lamento la postura de algunos dirigentes de las dos iglesias que han manifestado que Honduras no necesita injerencia internacional para   combatir la corrupción y apoyan el retiro de la MACCIH del país, es vergonzoso el accionar de estos estos religiosos concluyo manifestando el dirigente de Libre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*