Miércoles 15 enero sale hacia Estados unidos nueva caravana

desde horas de la mañana cientos de hondureños se juntan para salir en una nueva caravana

San Pedro Sula Honduras.     Una nueva caravana de  hondureño empieza a juntase este día en la gran terminal metropolitana de San Pedro Sula para partir mañana 15 de enero rumbo a los Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida y además ayudar a su familia que quedan en el país.

Desde horas muy tempranas de este martes cientos de hondureños han llegado a la gran terminal con el objetivo de ser parte de la caravana que sale este miércoles 15 de enero a las 5am, a pesar que el gobierno de los Estados unidos a manifestado que no permitirá el ingreso más migrante.

Las personas que poco a poco se han juntando son de diferentes partes del país, la mayoría de la costa norte y el occidente, además han llegado mujeres, niños, adultos y hasta ancianos al igual que familias completas para emprender el sueño americano.

La convocatoria se hizo desde hace mucho tiempo por redes sociales sin que aparezca el responsable de la invitación, se espera que para la madrugada del miércoles se junten mas de 10,000 personas para emprender la caminata.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*