Medicos recomiendan a la poblacion hondureña seguir usando las medidas de bioseguridad y vacunarse para evitar un contagio masivo de Covid-19

Los hospitales continuan llenandose de pacientes contagiados de Coronavirus

Honduras. www.loschuñas.com  Médicos hondureños continúan recomendando a la población  intensificar el uso de las medidas de bioseguridad para evitar el contagio masivo de Covid-19, al igual de aplicarse la vacuna contra el mortal virus.

Según los galenos el  97%  de la población ha bajado la guardia con las medidas de prevención y bioseguridad ante la enfermedad, si bien es cierto las hospitalizaciones habían bajado el virus no ha desaparecido y la pandemia continua atacando a los hondureños.

Nuevamente se tienen salas primarias, triajes y hospitales llenos  y habrá un significativo aumento de casos positivos y hospitalización, advirtieron.

Los especialistas recomendaron  la población  actuar cuidándose y las autoridades retomando medidas de prevención porque se debe recordar que  hay variantes como  ómicron que aumentan los contagios.  Redacción ARSS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*