Medico se accidenta y cae a un abismo

Wilmer Roger Valladares nombre del medico accidentado

Santa Bárbara Honduraswww.loschuñas.com.  Médico que labora en el Hospital Santa Bárbara Integrado se salvó de morir, al accidentarse y caer su vehículo en una hondonada cerca del rió ulua, hecho ocurrido   a la altura del municipio de Gualala. según información del médico reside en el municipio de Trinidad en este mismo departamento.

Un médico del municipio de Trinidad Santa Bárbara de nombre Wilmer Roger Valladares de 55 años de edad, fue a parar a una hondonada la noche del pasado jueves, el galeno salió con varios golpes en su cuerpo y algunas fracturas, el medico fue auxiliado por el cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Policía Nacional y Policía Militar, fue trasladado al hospital de Santa Bárbara.

Según información de algunos familiares el Galeno se accidentó a eso de las 6:30 PM, luego de accidentarse llamó a su esposa quien dio parte a las autoridades correspondientes quienes iniciaron la búsqueda, encontrándolo en el fondo de una hondonada a orillas del rió Ulua, a la altura del municipio de Gualala Santa Bárbara. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*