Matan dos hombres en el municipio de Las Vegas Santa Bárbara

Los dos crímenes se dieron en diferentes hechos de la ciudad

Santa Bárbara Honduras. www.loscuñas.com. La Policía Nacional Informó la mañana de este sábado, de la muerte de dos personas en distintos puntos del municipio de Las Vegas, Santa Bárbara, occidente de Honduras. se presume que ambos asesinatos se cometieron la noche del pasado viernes.

En el barrio El Centro, la Policía Nacional fue informada por parte de vecinos que se encontraba una persona sin vida, de inmediato se desplazó una patrulla y agentes policiales al lugar indicado, encontrando un cuerpo sin vida, que presentaba heridas de arma blanca y arma de fuego a la orilla de una calle.

La víctima fue identificada por los habitantes del barrio como Josué David Bardales 26 años de edad, hasta el momento se desconoce a que se dedicaba el ciudadano, pues a la escena del crimen no llegaron familiares ni amigos, el levantamiento lo realizaron personal de medicina forense en horas de la mañana.

En otro sector de esta ciudad conocido como   El Mochito, fue encontrado sin vida un hombre quien no fue identificado y se reportó como desconocido al no portar documentos, ni reconocerlo los curiosos que estaban en la escena del crimen.

Hasta el momento, las autoridades policiales desconocen si ambos crímenes están relacionados, pero desde ya iniciaron las investigaciones sobre ambos casos para dar con el paradero de los asesinos y poderlos capturar. Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de San Pedro Sula. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*