Matan abogado en la capital hondureña

Melvin Bonilla laboro por muchos años en los juzgados de Tegucigalpa

Honduras. www.loschuñas.com. El abogado Melvin Bonilla fue asesinado la mañana de este jueves, al momento que transitaba por la colonia La Alameda en esta capital hondureña.

De acuerdo a versiones policiales, sujetos a bordo de otro automóvil dispararon contra el abogado que se conducía el pickup color rojo, doble cabina, placas AHI-1762, el que chocó con otro vehículo tipo turismo que iba adelante.

En el carro propiedad del abogado se puede observar múltiples impactos de bala en el lado del conductor. El cuerpo del infortunado profesional del derecho, quedó al interior del automotor, el mismo presenta varios disparos en la cabeza.

Melvin Bonilla era el esposo de Ana Carolina Salinas, hermana de Rasel Tomé, otro reconocido abogado, Bonilla fue juez de letras y por muchos años laboró en los Juzgados de Letras de lo Penal de Francisco Morazán que se ubican en el barrio La Granja de la capital.

Decenas de colegas y amigos de Melvin Bonilla llegaron a la escena y no podían creer lo ocurrido. Además, al lugar se presentaron familiares de la víctima. Redacción Alex Sabillón.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*