Masa de aire frió dejara lluvias y bajas temperaturas en Honduras

Frente frió dejara lluvias y bajas temperaturas en honduras

Santa Bárbara Honduras.   COPECO anuncio para este fin de semana el ingreso de un nuevo frente frió que vendrá a dejar bajas temperaturas lloviznas y chubascos en algunos sectores del territorio nacional por lo que hacen llamado a la población a tomar las medidas necesarias.

Para mañana sábado en horas de tarde COPECO ha hecho del conocimiento de la población hondureña del ingreso de un nuevo frente frió el cual se espera ingrese al país el día sábado en horas de la tarde, por lo que los cuerpos de socorro han dado instrucciones a la población a tomar medidas de prevención.

A los padres de familia le recomiendan abrigar a sus hijos para protegerlos de las enfermedades respiratorios y virus que invaden el medio ambiente actualmente, las temperaturas van a bajar hasta 12 grados en ciudades como Santa Rosa de copan y la Esperanza.

La duración de esta nueva masa de aire frió es de 48 horas siendo las zonas más afectadas por las lluvias el norte y occidente del país. En el litoral atlántico se esperan la caída de hasta 15 milímetros de agua.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*