Mas de un lempira aumentaron los combustibles en Honduras

A partir de hoy lunes aumentaron mas de un lempira los combustibles

Honduras. www.loschuñas.com. La nueva estructura de precios de los combustibles aprobada por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que todos sus derivados reflejarán un aumento de más de un lempira.

La nueva estructura entro en vigor a partir de hoy lunes 8 y tendrá vigencia hasta el 14 de marzo a las 6:00 de la mañana.

Los nuevos precios son: el galón de gasolina superior registra un incremento de 1.63 lempiras por lo que su nuevo precio es de 94.70 lempiras, la gasolina regular se le aplicará un aumento de 1.59 lempiras por lo que su nuevo valor es de 88.34 lempiras.

El galón de diésel sufre un incremento de 1.32 lempiras pasa a costar 76.64 lempiras. El queroseno, registro un aumento de 1.25 lempiras por lo que su nuevo precio es de 55.79 lempiras.

El galón de gas LPG vehicular aumento 0.45 centavos por lo que su nuevo precio es de 47.32 lempiras, el cilindro de gas LPG de 25 libras mantiene su valor de 238.13 lempiras en todo el territorio nacional. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*