Marathon nuevo líder de su grupo

Platense y Marathón ganaron de visita en la jornada 11 de la Liga Nacional

Honduras. www.loschuañas.com.  La tarde y noche del pasado miércoles se jugó parte de la jornada 11 del torneo de apertura de primera división de Honduras, dejando como líder a Olimpia y Marathón de sus respectivos grupos.

El Olimpia venció con gol de Jerry Bengtson  1-0  al Vida en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en un partido donde en el primer tiempo el equipo blanco fue mejor, luego el Vida dominó la segunda parte pero sin lograr empatar el juego.  

España empata con el Minas, En el Estadio Morazán de San Pedro Sula, el local Real España empató 1-1 con el Real Minas, Darixon Vuelto, anoto para la maquina y   Aldo Oviedo lo empató con un golazo en los últimos minutos.

Más temprano Marathón venció 0-2 a Lobos de UPN en su visita al Estadio Nacional de Tegucigalpa, los goles del monstruo fueron anotados por:  Allan Banegas y Edwin Solano.

En Tocoa, Colón, El Platense visitó el estadio Francisco Martínez donde venció 2-3 al Real Sociedad, los goles de La Real Sociedad los anotaron Osman Melgares y Dilmer Gutiérrez, mientras para Platense anotaron Carlos Bernárdez en dos ocasiones y Lisandro Gutiérrez.

Hoy jueves concluye la jornada 11 con el partido Honduras Progreso-Motagua a las 3:00 de la tarde en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*