Mañana 15 de septiembre empiezan a brindar su servicios los mototaxis del municipio de San Nicolás

EStas son las medidas de bioseguridad utilizadas en los mototaxis de San Nicolás

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com. Mañana martes 15 de septiembre inicia operaciones nuevamente el rubro de los mototaxis en el municipio de San Nicolás, Santa Bárbara, en turnos de 3 días consecutivos cada mototaxi autorizada, trabajara el 50%, los primeros tres días y el restante 50% los siguientes tres días de cada semana.

Luego de la revisión de las unidades y las capacitaciones y supervisiones por parte de las autoridades nacionales iniciaran su valiosa labor quienes recibieron el salvoconducto por parte de las autoridades policiales y estén dispuestos a respetar las normas establecidas de bioseguridad para evitar un contagio masivo del coronavirus.

El valor del pasaje se mantiene en 10 Lempiras, con la salvedad que los lugares lejanos se negociarán con el pasajero, siendo un máximo de 20 Lempiras por cada uno, dependiendo al lugar donde estos viajen, además que solo será permitido 2 viajeros por unidad.  

Se contará con medidas estrictas de bioseguridad para los conductores, la terminal tendrá una bomba para fumigar la unidad en cada vuelta, habrá chequeo de temperatura a los conductores y los pasajeros deben usar mascarilla obligatoriamente, si alguno no porta al momento de abordar, los motoristas le ofrecerán una nueva a precio de costo. Redacción Miguel Pineda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*