Madre mata a su propia hija

Según información policial madre mata a su hija asfixiándola dentro de una pila

Honduras. www.loschuñas.com.  La Policía Nacional informo este martes sobre la muerte de una recién nacida, la cual fue supuestamente asfixiada por su propia madre en la comunidad de Dos Caminos en el municipio de Villanueva, departamento de Cortés.

Según información policial la madre agarró a su hija de un mes y la ahogó en una pila en el interior de su casa de habitación en la comunidad de Dos Caminos Villanueva Cortes.

La menor fue trasladada de emergencia a un centro de salud, sin embargo, no presentaba signos vitales, por lo que los médicos la declararon muerta.

La Policía Nacional movilizo una patrulla al lugar donde se informaba que había llegado una niña de un mes y dos días de nacida que había sido asfixiada por su propia madre.

Agentes policiales expresaron que los familiares le comentaron que la madre estaba bajo tratamiento médico y salió hace un mes y medio del hospital psiquiátrico Mario Mendoza de Tegucigalpa.

La madre fue detenida y se encuentra en una posta policial para seguirle el proceso correspondiente, previa evaluación médica por un especialista para conocer la situación de su Salud mental. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*