Madre e hijo son liberados en México después de pagar rescate ellos son vecinos de Arenales Gualala Santa Bárbara

Dania Cáceres y su hijo fueron liberados ayer viernes en México después de estar por mas de ocho días secuestrados

Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com.  Madre e hijo son liberados en México, después de estar por más de ocho días secuestrados, la familia pago 12 mil dólares a los secuestradores para la liberación de ambos.

Muy contentos reaccionaron la familia de Dania Cáceres, y Henrry Geovany Euceda Madrid, al saber que sus familiares habían sido liberados por sus secuestradores, después de pagar 12 mil dólares a delincuentes mexicanos que los tenían privados de su libertad.

Esta humilde familia son vecinos de la aldea de arenales, Gualala Santa Bárbara, quienes mediante llamada telefónica a través de este medio agradecen a todos los vecinos del municipio y de su aldea que ayudaron con dinero para pagar su rescate.

Hemos quedado en la calle, con deudas, vendimos todo, pero no importa, fueron las palabras de uno de los hermanos de Henrry, esposo de la joven secuestrada, lo material lo vamos a recuperar dijo el joven.

La madre y el niño se encuentran en el país de México, los familiares desconocen que decisión tomara la pareja, en cuanto a seguir su camino a los Estados Unidos o Regresar al país, además se informo que el niño esta mal de salud y por lo tanto necesitan apoyo para que este pueda ser puesto en tratamiento. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*