Loreley Fernández protesta en las afueras del CNE

Loreley Fernández exige al CNE sea inscrito su movimiento

Honduras. www.loschuñas.com. La aspirante presidencial del Partido Nacional de Honduras, por el movimiento, “Por Una Nueva Honduras”, Loreley Fernández, protestó este miércoles, frente a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral CNE, exigiendo explicaciones del por qué no le inscribieron su movimiento político.

El Consejo Nacional Electoral CNE, informó que la corriente liderada por Fernández quedó fuera para competir en las elecciones primarias del Partido Nacional, razón por la cual la dirigente y varios de sus seguidores protestaron.  

El secretario del CNE, Alejandro Martínez, argumentó que el movimiento “Por Una Nueva Honduras” no fue inscripta porque no cumplió con la subsanación de inconsistencias, se les pidió que corrigieran las inconsistencias y no lo hicieron, explico días atrás el funcionario.

La ex precandidata del partido nacional, señala a la cúpula del partido nacional, de ser el culpable para que su movimiento no fuera escrito y en su momento hasta los llamo delincuentes sinvergüenzas. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*