Locatarios del mercado esperan mejoren ventas en vacaciones de verano

Locatarios del mercado esperan mejorar ventas en las vacaciones de verano. foto Alex Sabillon

Santa Bárbara Honduras.   Locatarios del mercado central de Santa Bárbara esperan recuperarse económicamente con las ventas de la temporada de vacaciones de verano, por lo que ya han abastecido con los productos utilizados en la temporada.

Después de las temporadas de fiestas de diciembre y época escolar sin lograr mejorar las ventas para pagar deudas, locatarios del mercado central de la ciudad de Santa Bárbara esperan en estas fechas vender lo suficiente para así poder cancelar deudas a proveedores y pago de impuestos.

Randolfo Rodríguez presidente de locatarios del mercado manifestó, que estos están pasando dificultades económicas, por las bajas ventas de los últimos meses, las cuales han bajado en un 70% lo que está a punto de llevar a la quiebra a varios locatarios.

Rodríguez dijo que la situación de los locatarios es en general, todos estamos pasando grandes dificultades, por lo que con la temporada de vacaciones de verano esperamos mejorar, y lograr pagar un poco las deudas y otros compromisos.

También hizo un llamado a los vecinos del departamento de Santa Bárbara que los apoyen comprando sus productos y alimentos en el mercado de la ciudad, tenemos todo lo que los santabarbarenses necesitan desde comida, ropa, zapatos y productos de primera necesidad.

Acá en el mercado los productos son más baratos, además el circulante queda en la ciudad y nos ayudamos todos, acá puede encontrar productos, verduras, frutas, y granos básicos frescos y bajo precios.

Para la temporada del verano los locatarios del mercado se han preparado con sandalias, ropa de baño, toallas, sombreros, gorras, sombrillas. Productos de la canasta básica, carnes, dulces, harinas, mariscos y pescado fresco y seco, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*