Lluvias dejan tres muertos y un desaparecido en Honduras

Las fuertes lluvias del fin de semana dejaron tres personas muertas

Honduras. www.loschuñas.com El Cuerpo de Bomberos informo que a causa de las lluvias y crecidas de los ríos tres personas han muerto ahogadas y una se encuentra desaparecida, según datos a nivel nacional.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Oscar Triminio, informo a un canal de televisión de la capital, que estos fallecimientos son por las lluvias registradas por el paso de una onda tropical, la cual dejaron ríos, riachuelos y quebradas crecidas en la ultimas horas.

Según Triminio la primera víctima fue un adulto mayor en la colonia Sinaí en Comayagüela, la segunda víctima un hombre de 51 años de edad de nombre   José Adán Velásquez 51 años, quien se ahogó en el rio Sauce colonia Lomas del Carmen en la ciudad de San Pedro Sula el pasado viernes.

Otra víctima de las lluvias fue un nombre que se reportó desaparecido en la aldea de San Francisco en el municipio de San Sebastián departamento de Lempira. El fallecido fue identificado como Álvaro Melgar 47 años de edad, quien fue arrastrado por una corriente de agua cuando trato de cruzar una quebrada con su motocicleta.

El vocero del Cuerpo de Bomberos también informo  que un hombre de nombre Noel Alfonso Larios Arce 47 años desapareció cuando intentaba cruzar el río en la comunidad de Santa Ana en el municipio de Namasigüe. Redacción ARSS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*