Listos todos a gastar la plata que es lo que importa,,,,SINAGER da libertad para circular a todos los hondureños en feriado

Las playas y centros turísticos esperan a los hondureños

Honduras.  www.loschuñas.com. El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos SINAGER, autorizó la circulación sin restricciones durante la Semana Morazánica a partir del miércoles 4 de noviembre hasta el día domingo 8 de octubre con el objetivo que los hondureños disfruten su feriado.

En un comunicado emitido por SNAGER, se aprobó la libre movilización de personas desde el miércoles de la otra semana hasta el domingo 8 de noviembre, con un horario de circulación de 6:00 am a 10:00 pm.

SIANAGER argumentó que el feriado permitirá apoyar la reactivación del sector turismo que genera alrededor de 276 mil empleos y así mejorar los ingresos a los comerciantes del país.

Carlos Umaña califica de ilógico el confinamiento si todos van a circular en feriado

Después de conocer la noticia uno de los que reaccionó de inmediato fue doctor Carlos Umaña, quien dijo, Honduras, un paisaje, chocan aviones con buses y culpan al bus, barcos con trenes y culpan al tren, corcho se hunde y plomo flota, liberan totalidad población en contra de la comunidad mundial. Y después culparan al pueblo por contagiarse regañándolo por no usar medidas de bioseguridad.

Si liberan 5 días a la población no tiene objeto continuar la siguiente semana en confinamiento, eso les pasa por no ser asesorados por los que saben y son expertos, el virus viaja con los humanos y no va de vacaciones, va trabajar fregando gente. expresó el doctor Carlos Umaña. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*