Libre organiza sus bases en Santa Bárbara

Abogada Angelica Smith coordinadora de FRP Santa Bárbara

Santa Bárbara Honduras…La dirigencia y coordinación del Partido Libertad y Refundación del departamento de Santa Bárbara trabaja en los diferentes municipios y comunidades organizando colectivos de cara a las elecciones del año 2021.

Varios dirigentes del partido libre trabajan en la organización de colectivos en todo el departamento de Santa Bárbara, con el objetivo de tener una estructura sólida y consolidado para enfrentar las elecciones que se van a llevar a cabo en año 2021.

Los municipios que hasta el momento han visitado están Arada, Petoa, las vegas y Concepción Sur, además de barrios, colonias y varias comunidades de la cabecera departamental.

La coordinación departamental del partido Libertad y Refundación en este departamento esta a cargo de Arnold Avelar actual alcalde del municipio de Arada quien trabaja en la organización y logística del partido.

Angelica Smith coordinadora del FRP en el departamento nos manifestó que se está trabajando de forma ordenada y constante para lograr consolidar el partido y así poder ganar las elecciones generales.

Según la abogada Angelica la población de los lugares que han visitado los recibe con mucha satisfacción y esperanza se han logrado organizar varios colectivos a nivel municipal.

Esperan para mediado del año 2020 ya tener organizado los 28 municipios del departamento, y luego iniciar con las conformaciones de las planillas de corporaciones municipales que van a representar al del movimiento FRP.

En Santa Bárbara ya se está trabajando en apoyo a la candidatura de Edgardo toro quien a hecho público sus aspiraciones a la comuna de esta ciudad.

Consultada la abogada Angelica Smith sobre si tiene aspiraciones nos comentó que está trabajando para aspirar a un cargo de elección popular y espera contar con el apoyo de la población de todo el departamento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*