Las mayoría de empresas de transporte del departamento de Santa Bárbara van iniciar a trabajar el próximo lunes 28 de septiembre

Todas las empresas en su totalidad están listas para iniciar a trabajar el próximo lunes

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com.  La mayoría de empresa interurbanas del departamento de Santa Bárbara van iniciar a operar de una forma normal a partir del próximo lunes 28 de septiembre así lo informaron los administradores y dueños de estas.    

También se informó que otras compañías del sector de los municipios del Valle de Quimistan y San Luis iniciarán operaciones el lunes próximo,   luego de las charlas recibidas por parte del IHTT. También se reactivará el transporte hacia San Pedro Sula y otros departamentos como copán, Ocotepeque e Intibucá que visitan la ciudad de Santa Bárbara.

Mientras las empresas como Transan, Cotisba, Colinas que brindan este servicio a la ciudad de San pedro Sula, aún no han confirmado su reapertura, además de la empresa junqueños que cubre la ruta hacia la ciudad capital Tegucigalpa, Pero, se espera que, en caso de que no ocurra este lunes, será en días posteriores, pues dichas empresas ya realizaron la inspección de sus unidades y su personal ya recibió las charlas. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*