Lamentable,,,,,,Políticos siguen exponiendo al contagio del Covid-19 a sus simpatizantes

Los políticos continúan en campaña y exponen al Covid-19 a sus simpatizantes

Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com.  Los políticos siguen exponiendo al Covid-19 a sus simpatizantes, sin importar el aumento de contagios del virus en el departamento de Santa Bárbara.

De una manera irresponsable algunos políticos continúan realizando proselitismo, aglomerando a cientos de personas que de una forma inconsciente y motivados por su supuesta simpatía por estos dirigentes se juntan en caravanas o reuniones sin tomar en cuenta las medidas de bioseguridad.

En fotografías que circulan en medios de comunicación y redes sociales se puede observar cómo decenas de personas están sin mascarillas y no guardan el distanciamiento necesario para evitar el contagio, tal pareciera que estos, al momento de estas actividades políticas se olvidan del Covid-19.

Es cuestión de conciencia y de amor a la familia, donde las personas que participan en estas actividades están expuestas a contagiarse y llevar el virus a sus casas donde también ponen en riesgo la salud de sus seres queridos, el Covid-19 es una realidad, el virus mata. Redacción Alex Sabillón.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*