La misma historia,,, guardias de seguridad del hospital de Santa Bárbara denuncian que llevan dos meses sin recibir salario

Santa Bárbara Honduras.  www.loschuñas.com  Los guardias de seguridad del Hospital Santa Bárbara Integrado, denuncian que tienen más de dos meses de no recibir su salario, por lo que pasan una situación muy difícil y ya no pueden llevar alimentos a sus hogares, ni cubrir otras necesidades.

Varios guardias de seguridad de una empresa privada que laboran en el hospital de la ciudad de Santa Bárbara denunciaron a los diferentes medios de comunicación locales que llevan mas de dos meses de no recibir su pago, por lo que pasan una situación muy difícil en sus hogares junto a sus familias.

Un de los guardias manifestó que esta empresa de seguridad siempre pasa lo mismo, se olvida de nosotros y pasan los meses y no nos pagan, se les olvidan que nosotros tenemos familia y necesidades que cubrir pagos de servicios básicos , además que tenemos que alimentar a nuestros hijos, dijo.

Otro miembro de la seguridad dijo que necesita dinero para poder comprar combustible y poder trasladarse de su comunidad a su lugar de trabajo, además que la comida se da al crédito en una pulpería y debido a que ya debe mucho le han cancelado el crédito, según los guardias de seguridad esta empresa el dueño es el hermano del presidente Hernández.  Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*