La dirigencia del Partido Nacional son picaros y delincuentes,,,,,,,Loreley Fernández

Loreley Fernández ex aspirante presidencial nacionalista

Honduras. www.loschuñas.com. De Picaros y delincuentes catalogó Loreley Fernández, a la dirigencia del partido nacional luego de la decisión del Consejo Nacional Electoral CNE de no inscribirle su corriente política para participar en las elecciones primarias de 2021.

Fernández, quien lideraba la corriente Por una nueva Honduras reveló que la inscripción de su movimiento se cimentaba en negociar con el presidente del Legislativo y del Partido Nacional, por lo que no accedió a las mismas y quedó fuera del proceso electoral.

Que llamara a David Chávez o a Oliva y que así me inscribían… No vamos a hacer componendas con nadie ni Reinaldo Sánchez, ni nadie ni siquiera el presidente nos va a decir que hagamos componendas, no vamos a hacer negociaciones con nadie, manifestó la dirigente nacionalista.

Además, afirmó que su aspiración política era unir a los nacionalistas que se encuentran resentidos con su partido, por lo que no incluyó a políticos vinculados en actos de corrupción, lo que pudo haber sido el detonante para quedar fuera de la contienda.

Este ha sido un movimiento de puertas abiertas que ha atraído a todo el nacionalista que estaba resentido, que ha mirado que a través de 12 años de estar en el poder no se les ha dado oportunidad… Será que para participar nuestra corriente tienen que ser de delincuentes o una persona manchada, un pandoro”, cuestionó.

Según Fernández, “es la única que ha empezado a alzar la voz contra este atajo de pícaros y delincuentes que tenemos…” afirmando sentir vergüenza y pena decir que pertenece a un partido señalado de corrupto..

“Loreley Fernández va a ser presidente de Honduras porque el pueblo lo quiere. Le hago un llamado a la gente que ore por este movimiento que es la esperanza para rescatar el país”, concluyó diciendo la ex aspirante presidencial. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*