La DEA acusa formalmente al tigre Bonilla ante corte de Nueva York

Honduras. www.loschuñas.com. El exdirector de la Policía Nacional durante el gobierno de Porfirio Lobo Sosa, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla Valladares es acusado formalmente de tres delitos relacionados al tráfico de drogas en una Corte de New York en Estados Unidos.

El agente especial de la Administración de Control de Drogas DEA, Brian J. Fairbanks, interpuso ante la Corte del Distrito Sur de New York una acusación formal contra Juan Carlos “El Tigre” Bonilla por los presuntos delitos de conspiración para traficar cocaína, posesión de armas automáticas y artefactos explosivos, así como conspiración para poseer armas automáticas y artefactos explosivos.

Según el documento que ya trasciende a nivel público, en el delito de conspiración para importar cocaína data desde alrededor de 2003 hasta alrededor de 2018, en Honduras y en otros lugares, y en un delito iniciado y cometido fuera de la jurisdicción de cualquier estado o distrito en particular de Estados Unidos. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*