La ATIC incauta 6 kilos de supuesta cocaina en un yate

La inspección del yate se realiza en la ciudad de la Ceiba

Tegucigalpa, Honduras. www.loschuñas.com.  Seis kilos de supuesta cocaína es la nueva incautación que la Agencia Técnica de Investigación Criminal ATIC ha reportado, luego de la inspección de un bote que fue decomisado por navales hondureños.

 Agentes del Departamento de Contra el Crimen Organizado de la ATIC, trabajan en la inspección de la lancha denominada Flying Fish y que de acuerdo a su matrícula su actividad es recreativa, cuyo propietario es Dale Roger Wood Moore.

 La inspección se desarrolla en el muelle de cabotaje de La Ceiba, en las instalaciones del 2do Batallón de Infantería de Marina, donde Técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC, encontraron varia documentación que servirá para investigaciones en curso que se desarrollan en contra de estructuras criminales en Islas de la Bahía.

 El bote fue objeto de persecución por la Fuerza Naval de Honduras, la noche del 15 de enero en las costas de Guanaja, tras está acción los tripulantes dejaron a la deriva la lancha y huyeron. De esta forma, informaron a la ATIC para efectuar la inspección y el decomiso de la evidencia, una vez que trasladaron el bote desde la zona insular hasta La Ceiba. Tomado de la fuente de el Ministerio Publico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*