Jóvenes conocen experiencias de emprendedor del café

En la activad se realizaron varias dinámicas y juegos..foto cortesía Randy

Santa Bárbara Honduras.    El día martes se llevó a cabo una actividad en el municipio de San José de Colinas denomina Feria Comunitaria organizada por Comisión de Acción Social Menonita, donde participaron 190 jóvenes de la región.

Con el objetivo de dar a conocer el mecanismo de la rendición de cuentas y la evaluación de los programas que esta institución implementa en el departamento, se llevo acabo un evento denominado Feria Comunitaria, en la actividad estuvieron presente 190 jóvenes estudiantes y emprendedores.

La procedencia de estos jóvenes fue de los municipios de San José de Colinas, Atima, Chinda, Trinidad, San Luis, Concepción Norte, donde se realizaron varias actividades como ser. juegos, dinámicas y experiencias contadas por emprendedores de mucho éxito en el departamento.

Uno de los emprendedores que dio a conocer su historia fue Rodolfo Rivera quien se dedica al procesamiento del café en su totalidad, desde producirlo, procesarlo y venderlo como bebida, quien contó su experiencia en un termino de 30 minutos.

Además de el objetivo  de dar a  conocer la historia de emprenderismo de este exitoso joven, que la misma sirva como motivación a jóvenes que tienen como proyecto emprender algún tipo de negocio, también para que conocieran las dificultades que van encontrar al momento de iniciar la micro empresas.

Rodolfo Rivera Sabillon joven exitoso en la rubro del café y otros ..foto cortesía Randy

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*