Joven que padece insuficiencia renal vende pinturas para pagar su tratamiento

Jesús Adalid Perdomo vende pinturas que el hace para tratamiento de enfermedad que padece desde hace 3 años

Santa Bárbara Honduras.   Joven que padece de la enfermedad de insuficiencia renal vende pinturas que el mismo elabora para cubrir los gastos de tratamiento y compra de medicamentos de su enfermedad, debido a la precaria situación que se vive en los centros asistenciales.

Jesús Adalid Perdomo Junto a su Padre del mismo nombre Expone sus Cuadros de pintura en el Parque central de esta ciudad de Santa Bárbara, con el objetivo de poder venderlos y así cubrir los gatos de la enfermedad que padece desde hace 3 años.


Pedimos al pueblo de Santa Barbara nos apoyen manifestó Jesús Adalid Perdomo padre del joven Comprando   un cuadro. Jesús Adalid es   originario de la aldea el gavilán de San Francisco de Ojuera Santa Bárbara, para los próximos días Jesús necesita la cantidad de 12, 000.00 lempiras por lo que también aprovecha para solicitar una ayuda a las personas que le quieran colaborar.

Los padres del joven son de escasos recursos económicos por lo que hacen grandes esfuerzos para poder trasladar a su hijo 3 veces a la semana al lugar de Gualjoco Santa Bárbara que es donde se hace el proceso de diálisis.

Su padre lo acompaña en la venta de estas pinturas

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*