Imparable contagios de Covid-19 en el departamento de Santa Bárbara

SINAGER reporto 48 casos de coronavirus en el departamento de Santa Bárbara

Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com. El Sistema Nacional De Gestión De Riesgo SINAGER, informo la noche del pasado domingo 24 de enero, que se diagnosticaron 48 nuevos casos de coronavirus en el departamento de Santa Bárbara, con los cuales se suma un total de 3,596 desde el inicio de la pandemia en Honduras.

Siguen en alza los casos de coronavirus en el departamento de Santa Bárbara, las autoridades de salud reportaron 48 nuevos casos, los cuales son de los municipios de: Arada 3, San José De Colinas 4, Las Vegas 13, Santa Bárbara 3, Nuevo Celilac 3, Quimistan 2, San Marcos 6, San Nicolás 2, Trinidad 11 y San Pedro Zacapa 1.

SINAGER también informo que las muertes hasta el momento se mantienen en 129 y los pacientes recuperados son 2060, cabe mencionar que el departamento de Santa Bárbara es uno de los que mas se han incrementado los casos de covid-19 en los últimos días.

Razón por la cual los miembros de la mesa multisectorial sugieren a las autoridades de salud se cierre el departamento, además de tomar otras medidas como la salida con dígitos y alargar las horas de toque de queda. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*